La ciudad
Miércoles 25 de Enero de 2017

Miércoles con buenas condiciones del tiempo y una tregua ante las altas temperaturas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 28 grados.

El miércoles se presenta con buen pronóstico del tiempo y con un sensible alivio en lo que respecta a la temperatura máxima. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional por la mañana, el cielo algo estará nublado y los vientos serán leves o moderados del sector sur.
Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado o parcialmente nublado, mientras que los vientos seguirán siendo leves o moderados del sector sur, rotando al sector este.
La temperatura máxima hoy se ubicará en los 28 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, remarcó hoy que esta leve tregua en las temperaturas máximas "se va a mantener por lo menos unas 36 ó 48 horas. Luego, lentamente, a partir del viernes las temperaturas comienzan a subir. Pero por ahora disfrutemos de este miércoles 25 de enero que se va a presentar con el cielo mayormente libre de nubes con condiciones generales del tiempo muy buenas."
Saldívar consignó que mañana se registrará la temperatura mínima más bajas de los últimos siete días, que será de 14 grados en la ciudad y de 12 en el Gran Rosario. El cielo estará mayormente despejado y también se presentarán excelentes condiciones meteorológicas con una temperatura máxima de 26 grados.
"Estas temperaturas se pueden repetir el viernes. La mínima estará en el orden de los 13 ó 14 grados, mientras que la máxima comenzará a subir y se ubicará en los 30 ó 31 grados, también con excelentes condiciones meteorológicas, con vientos que llegarán del sector norte", agregó Saldívar.
El especialista en meteorología anticipó que el fin de semana tiene pronóstico de muy buen tiempo con temperaturas máximas de 34 ó 35 grados.

Comentarios