La ciudad
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Miércoles con buen tiempo, pero con mucho frío y cielo parcialmente nublado

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probabilidad de neblinas y bancos de niebla. cielo parcialmente nublado o nublado, vientos leves o moderados del sudeste. Por la tarde, la nubosidad será variable, con vientos leves del sudeste, rotando al este.
La temperatura máxima para hoy llegará a los 15 grados.
tiempo31mayo.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que la de hoy "es una de las mañanas más frías del año, pero con buen tiempo. El día en general va a trascurrir con nubosidad parcial durante la mañana y disminución durante la tarde. Las neblinas serán un fenómeno que nos acompañarán durante varios días, especialmente durante el fin de semana que serán más espesas".
"El jueves tendremos una mañana un poco más fría que la de hoy, con una temperatura mínima cercana a los seis grados, el cielo estará despejado, pero habrá neblinas. En horas de la tarde, la máxima se ubicará en los 15 ó 16 grados. El viernes tampoco habrá muchas variaciones de la temperatura", agregó Saldívar.

Comentarios