La ciudad
Miércoles 19 de Abril de 2017

Miércoles con buen tiempo, cielo algo nublado y una temperatura otoñal

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima hoy llegará a los 19 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves del sector norte. Por la tarde, el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado, con vientos leves de direcciones variables, luego del sector este.
Según el organismo, la temperatura máxima hoy será de 19 grados.
tiempo19abril.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que las condiciones del tiempo sobre el sur santafesino "serán buenas con algunas neblinas matinales. La nubosidad del cielo irán disminución parcial durante el día".

Para mañana Saldívar indicó que se esperan condiciones meteorológicas similares, con nubosidad "parcial a escasa, la temperatura irá en ascenso. La mínima será de 14 a 15 grados en el Gran Rosario, pero la máxima llegará a los 24".

"Hacia el fin de semana seguirán las buenas condiciones meteorológicas, con aumento de nubosidad, pero nada significativo. Para el viernes se esperan mínimas de 14 a 15 grados y la máxima en torno de los 22 grados. El sábado estará un poco más frío por la mañana con una mínima de 10 grados, pero la tarde estará agradable con 23 a 24 grados", agregó.

Comentarios