La ciudad
Lunes 27 de Marzo de 2017

Maxi Rodríguez le cumplió el sueño a Tita, la abuela de 105 años que anhelaba conocerlo

El delantero leproso la visitó en su casa y le llevó dos camisetas de Newell's.

Dicen que soñar no cuesta nada. Y aseguran que la esperanza es lo único que se pierde. Hoy estas dos suertes de máximas se cumplieron. Puede dar fe de eso Tita, la abuela que el 24 de marzo cumplió 105 años y reveló que su sueño era conocer al delantero de Newell's Maximiliano Rodríguez. Porque en las primeras horas de la tarde de hoy recibió la visita del referente del plantel rojinegro, quien se hizo presente junto a su mujer Gabriela con dos camisetas del club leproso: una con el 11 en la espalda que usa partido a partido, y otra con el 105 en homenaje a la edad que cumplió la hincha leprosa.
La abuela, que en su momento saltó a la fama por una nota publicada por La Capital con el apodo de Tati (NelaR: luego su sobrino confirmó que le dicen Tita), recibió con asombro a su ídolo. Pero unos minutos más tarde entraron en sintonía y dialogaron relajados mientras tomaron unas gaseosas y degustaron masas.
Embed
El exdelantero de la selección dio otra muestra de grandeza con su gesto. Llegó pasadas las 14 y se quedó charlando con la abuela hasta aproximadamente las 16.

Comentarios