La ciudad
Viernes 13 de Octubre de 2017

Más de cuatro mil jóvenes en un congreso de la Iglesia Bautista

Desde hoy y hasta el lunes, Rosario será anfitriona de más de 4.000 jóvenes de todo el país que participarán del 43ª congreso nacional organizado por la Juventud Evangélica Bautista Argentina. Tendrá lugar en el estadio cubierto de Newell's y su lema será "Teométricos". El encuentro fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y de interés municipal en la ciudad.

El cónclave tendrá como expositores a Carlos Mraida, pastor de la Iglesia Bautista del Centro, escritor y uno de los coordinadores del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires; Menny Escobar, conferencista internacional y dinámico motivador de jóvenes en toda América latina; Jeffrey De León, director ejecutivo de Liderazgo Juvenil, conferencista internacional y conductor del programa radial y de TV Caso Puntual, que se transmite en más de 120 naciones; y Daniel González, escritor, pastor ejecutivo de la Iglesia Bautista del Centro y diplomado en desarrollo gerencial, entre otros.

Durante el desarrollo del encuentro juvenil habrá un congreso para niños de entre 5 y 11 años, denominado "Teométricos Kids"; y espacio para la música donde se presentarán varias bandas: Thalles Roberto, Skapaltata, Corto Plazo, Las Sandalias, Klan Destino, ADC, Urband y Nova.

Casi treinta talleres completarán la grilla a realizarse mañana: "La verdad sobre la pornografía", "El verdadero amor espera", "Reasons why (suicidio adolescente-13 razones del por qué)", "Saliendo de las adicciones", "Cómo hacer un proyecto social", entre otras cuestiones.


Comentarios