La ciudad
Viernes 31 de Marzo de 2017

Marzo se despide con tiempo inestable y abril llega con pronóstico de intensas lluvias

La temperatura máxima de hoy se ubicará entre los 28 y 30 grados. Se esperan fuertes lluvias al final del sábado y durante todo el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes y vientos leves del sector este. En tanto, por la tarde las condiciones del tiempo irán mejorando con nubosidad variable, vientos leves o moderados del noreste. La temperatura máxima para hoy se ubicará en el orden de los 28 a 30 grados.
tiemporosario.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que tras las precipitaciones que se produjeron hoy temprano las condiciones del tiempo mejorarán y así se mantendrán incluso hasta gran parte del sábado.
"El sábado arrancará con una temperatura mínima cercana a los 20 grados y la máxima estará entre los 27 y 29 grados, con nubosidad en aumento. Hacia la noche y a lo largo de todo el domingo se esperan precipitaciones, en forma de lluvias y tormentas. Para el sábado se esperan entre 40 y 50 milímetros de precipitación. El domingo será un día bastante desapacible. Lloverá un tercio de lo que llueve en un mes en 24 horas", agregó Saldívar.
Según Saldívar, el domingo la temperatura mínima será de 20 grados y la máxima será de 24 ó 25 grados.

Comentarios