La ciudad
Martes 06 de Junio de 2017

Martes con pronóstico de heladas, nubosidad variable y una temperatura máxima de 15º

Según el Servicio Meteorológico, mañana llegará un período de inestabilidad con posibilidad de precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy en Rosario y la región, por la mañana, heladas aisladas, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte. Mientras que por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado y los vientos serán moderados a leves del sector norte.
Según el organismo nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 15 grados.

tiempo6deJunio.JPG

Para mañana, el SMN indica que las condiciones del tiempo serán inestables con nubosidad en aumento y probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima se ubicará en los 7 grados y la máxima en 13 ó 14.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, afirmó: "Las precipitaciones podrían llegar a la tarde y serían débiles y se extenderán desde mañana por la tarde hasta el jueves con cierta intermitencia y mejorías temporarias".

Saldívar estimó que la temperatura "no bajará mucho para el jueves que será un día desapacible, con una temperatura mínima que estará en torno de los 7 ó 8 grados y una máxima de 12 grados. "Habrá poca variación de temperatura con relación al miércoles, pero tendremos tiempo ventoso. Esto hará bajar la sensación térmica durante todo el día. El jueves será un día para salir bien abrigado porque el frío se hará sentir con todo".
Según Saldívar, el tiempo mejora a partir del viernes que arrancará con una mínima de 3 a 4 grados, pero la máxima llegará a los 16 ó 17 grados. "El fin de semana transcurrirá con excelentes condiciones meteorológicas", agregó.

Comentarios