La ciudad
Martes 11 de Abril de 2017

Martes con buenas condiciones del tiempo, cielo algo nublado y una máxima de 24 grados

Según el Servicio Meteorológico, durante esta semana se consolidan las bajas temperaturas durante la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, probabilidad de neblinas matinales, cielo parcial a algo nublado, vientos leves o moderados del sector oeste, rotando al sector sur. Por la tarde, el cielo permanecerá algo nublado y vientos leves o moderados del sector sur.

Según el organismo, la temperatura máxima hoy llegaría a los 24 grados.

atiempomartes11.¡.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, sostuvo que "a partir de habrá un período de buen tiempo" en gran parte del país. "Rosario no será la excepción. Las condiciones en nuestra región serán muy buenas".

Saldívar agregó que a partir de mañana se percibirá un poco más bajas las temperaturas, especialmente la mínima "que se ubicará en torno de los 9 a 10 grados. La máxima para mañana estará entre los 20 y 21 grados. El cielo seguirá mayormente libre de nubes y con muy buenas condiciones meteorológicas".

Las mismas perspectivas se esperan para jueves y viernes de Semana Santa. "Las temperaturas mínimas estarán entre los 10 y 11 grados, y las máximas se ubicarán entre los 21 y 22 grados", agregó Saldívar.

Comentarios