La ciudad
Martes 20 de Diciembre de 2016

Martes con buen tiempo, mucho calor y pronóstico de lluvia para la Nochebuena

La temperatura máxima hoy se ubicará entre los 34 y 36 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que este martes se presenta con buenas condiciones meteorológicas con cielo mayormente libre de nubes. "Será un día pesadito y con una temperatura máxima de 33 a 34 grados en el Gran Rosario y de 34 a 36 en la ciudad".
"Para mañana seguiremos con las buenas condiciones del tiempo. La máxima puede estar rozando en la ciudad los 38 a 39 grados, con aumento de la nubosidad al final de la tarde y noche. A partir del tiempo ya se presentan condiciones de inestabilidad, rotación de vientos hacia el sur. Esto hará que la temperatura no aumente tanto. La máxima del jueves sería de 33 a 34 grados", agregó Saldívar.
En cuanto al viernes, Saldívar adelantó que ya se presentarán condiciones de inestabilidad "que se extenderán hasta el lunes 26 de diciembre. El buen tiempo estará matizado con algunos chaparrones, tormentas aisladas. Por momentos bajará la intensidad de las precipitaciones y para el sábado 24 de diciembre sugiero mesa con rueditas, o armarla bajo techo, porque en algún momento del día habrá precipitaciones y no descartamos que coincidan con la Noche Buena. El 25 se registrarán a lo largo del día lluvias y tormentas y las condiciones meteorológicas mejorarán a partir del lunes 26 de diciembre".

Comentarios