La ciudad
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Marcha de diversas organizaciones en reclamo por más seguridad en el tránsito

Escuelas de Conductores de Argentina, junto con representantes de ONGs de seguridad vial, la Dirección General de Tránsito de Rosario y el público en general, marcharán el viernes para que haya menos accidentes.

Escuelas de Conductores de Argentina, junto con representantes de ONGs de seguridad vial, la Dirección General de Tránsito de Rosario y el público en general, marcharán el viernes para que haya menos accidentes. La caravana de autos se concentrará, a las 17, en el Parque Nacional a la Bandera, bajo el lema "Argentina quiere más seguridad vial".

Si bien la caravana está organizada por la Cámara Argentina de Escuelas de Conductores, la Red Nacional de ONGs de Seguridad Vial y la Cámara de Escuelas de Conductores de Rosario (cuyo presidente es Roberto Vignolo), el encuentro cuenta a también con la adhesión y el apoyo de la Dirección de Tránsito y entidades dedicadas a la seguridad vial, como Puente Estrella, Cruzada para Evitar Accidentes y Padres en la Ruta (Pérez).

La seguridad vial es clave en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas.

Comentarios