Día de la Bandera
Martes 20 de Junio de 2017

Macri visitó a una familia en la zona sudoeste donde se reunieron vecinos para saludarlo

El presidente llego a 24 de septiembre y Cafferata para encontrarse con una familia que tiene un servicio de encomienda.

Gran cantidad de vecinos se reunieron en 24 de septiembre al 3500, en la zona sudoeste de Rosario, ante la sorpresiva presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
El mandatario llegó en un auto blindado y custodiado por Gendarmería a la puerta de un galpón donde trabaja una familia que le había enviado una carta contando su proyecto de servicio de encomienda.
Jorge Ullua, el marido de Elisa, contó más tarde que su mujer había enviado una carta al presidente en la que solicitaba ayuda para su nuevo emprendimiento. "Nos visitó una comitiva hace 15 días, nos dijeron que hoy iba a haber una teleconferencia con el presidente pero se nos apareció acá", dijo.
Embed

La presencia del presidente generó gran sorpresa los vecinos que se reunieron en la esquina y frente al domicilio para saludar a Macri y tomar fotos con los teléfonos.
Macri ingresó con una planta para la señora de la casa y luego, cuando salió, saludó a los presentes. Incluso se elevó para extender el brazo y agradecer a los vecinos que no pararon de vivarlo, agradecerle y expresar cariño.

Comentarios