Casamiento de Messi
Jueves 29 de Junio de 2017

Luis Suárez, otro invitado de lujo, ya está en Rosario para asistir a la boda de Messi

El delantero uruguayo arribó en un vuelo privado pasadas las 13 y se sumó al grupo que integran Carles Puyol, Samuel Eto'o, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Jordi Alba y Cesc Fabregas, entre otros.

Minutos después de las 13 arribó al Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Fisherton el delantero uruguayo Luis Suárez, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, quien llegó junto a su familia en un vuelo privado para asistir a la boda de su amigo con Antonela Roccuzzo.
El atacante oriental llegó solo, ya que minutos antes habían arribado un grupo de compañeros y excompañeros de Messi en el equipo culé, como eL camerunés Samuel Eto'o, actualmente jugando en el Antalyaspor Kulübü del fútbol turco, Xavi Hernández, hoy en el Al-Sadd Sports Club de Qatar, Sergio Busquets, Jordi Alba y Samuel Umtiti, además del ídolo del equipo culé, Carles Puyol, hoy retirado de la actividad.
luisito09.jpg

Vistiendo ropa sport y luciendo una gorra, Suárez realizó el mismo procedimiento que el resto de los integrantes del equipo culé: bajó del avión y desde la misma pista se subió a una camioneta que lo trasladó al hotel del City Center. En el trayecto pudo apreciarse que su inseparable mate estaba presente, como siempre.

Comentarios