La ciudad
Miércoles 22 de Marzo de 2017

Los trabajos de reparación de la pista causaron demoras en el aeropuerto de Fisherton

Los vuelos programados para el medio día de hoy tuvieron que ser reprogramados porque la reparación de un sector de la pista de rodaje se extendió más de la cuenta. Malestar de los pasajeros.

Los vuelos programados para el mediodía de hoy en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas sufrieron demoras porque no se terminaron a tiempo los trabajos de reparación que se llevaron a cabo en uno de los sectores dañados de la pista de aterrizaje.
La aeronave de Aerolíneas Argentinas proveniente de Salta que tenía previsto hacer escala en Fisherton para luego emprender viaje rumbo a Mendoza no pudo aterrizar. Por tanto, los pasajeros que tenían que abordar el avión quedaron varados en tierra.
Embed

Esta situación, sumada a que las autoridades de la estación aérea no les dieron en tiempo y forma una explicación a los pasajeros, generó malestar entre y quejas airadas de parte de los viajeros que ya habían completado el check-in y no podían embarcar.
"Hoy estaba previsto que se realizaran trabajos en un sector de la pista que se iba a extender entre las 9.15 y las 12.15, pero se demoró tiempo de fraguado y se tuvo que extender el cierre transitorio del aeropuerto y se demoraron los vuelos", explicó la vocera del aeropuerto, Cecilia Gabenara.
Además del vuelo con destino a Mendoza, se demoró otro con destino a Bariloche. Ambos, según aseguró Gabenara, ya fueron reprogramados y ni bien las aeronaves estén disponibles van a trasladar a los pasajeros a sus destinos programados.

Comentarios