La ciudad
Jueves 16 de Marzo de 2017

Los trabajadores de Mefro Wheels denunciaron que les cortaron la luz en la fábrica

A través del abogado de la UOM señalaron que la empresa Cammesa dio "un corte definitivo al servicio eléctrico en el establecimiento".

Los trabajadores de la fábrica de llantas Mefro Wheels denunciaron haber sufrido un corte total de luz. "Tuvimos la ingrata noticia que Cammesa ha dado un corte definitivo al servicio eléctrico en el establecimiento", expresó a la prensa el abogado de la UOM, Pablo Serra.
"Existen negociaciones que están llevando adelante con los capitales alemanes, con la provincia de Santa Fe y la UOM", expresó el representante de los 170 empleados que luchan contra el cierre.
Embed
"Se están barajando otras alternativas inmediatas en caso de que fracase otra vez la posibilidad de que los capitales alemanes no quieran desprenderse de la fábrica", añadió Serra respecto al predio que funciona en Ovidio Lagos al 4400.
En ese sentido, la semana pasada el Concejo Municipal declaró al terreno de uso industrial y decretó que por 180 días no se podrán realizar gestiones inmobiliaras, una medida en defensa de los trabajadores ante el posible cierre de la fábrica.
Un corte de luz sorprendió ahora a los empleados de la firma y denunciaron que Cammesa, la empresa nacional mayorista dio un "corte definitivo" al servicio eléctrico y todo es incertidumbre.

Comentarios