La ciudad
Lunes 27 de Febrero de 2017

Los servicios que quedaron afectados tras la clausura de la empresa Monticas

La compañía de transporte comunicó la suspensión de sus viajes luego de la clausura y el anuncio de caducidad de la concesión desde el próximo 1º de marzo.

La empresa Monticas informó los servicios que quedaron afectados luego de la clausura y el anuncio de caducidad de la concesión. En ese sentido, los viajes provinciales interurbanos sobre la ruta 33 (Rosario, Zavalla, Casilda, Firmat, Venado Tuerto y su retorno) y sobre la ruta 9 (Rosario, Funes, Roldán, Carcarañá y su retorno) quedaron interrumpidos.
"Monticas ratifica su vocación de colaboración con la Justicia para contribuir con el esclarecimiento del mencionado hecho", expresó la empresa a través de un comunicado de prensa luego de los allanamientos y la clausura de sus predios.
"Durante el allanamiento, los funcionarios judiciales secuestraron documentación relacionada con la causa del accidente ocurrido el pasado viernes sobre la ruta 33 en proximidades a la localidad de Pérez, donde colisionaron dos unidades de nuestra empresa y que provocó una profunda consternación en nuestras familias", cerró el comunicado.

Comentarios