Festram
Martes 14 de Marzo de 2017

Los manteros invadieron la peatonal para aprovechar el paro de municipales

Como consecuencia de la medida de fuerza de los municipales que se extenderá por 48 horas, los vendedores ambulantes instalaron sus puestos en peatonal Córdoba.

Los empleados municipales agrupados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) iniciaron hoy una medida de fuerza por 48 horas. La ausencia de controles, por el paro, dio lugar a una invasión de manteros en la peatonales Córdoba y San Martín.
Pero esta vez no sólo los tradicionales puestos con mantas sobre el piso coparon el paso en las peatonales, sino que se instalaron carpas con estructura, percheros y hasta cajas tipo registradoras.
Los vendedores desplegaron todo tipo de productos: camisetas de fútbol, sábanas, acolchados, camperas inflables, mochilas escolares, películas, mesas de madera, medias, muñecos, carteras, pulóveres, vestidos, pantalones, fundas para celulares, bijouterie, relojes, sahumerios, ollas, lentes, . También alimentos como frutas, torta asada, especias y condimentos.
La invasión de manteros despertó la reacción de los comerciantes de la zona que lamentaron que el movimiento hoy quedara en la calle principalmente.
Embed


Comentarios