La ciudad
Lunes 19 de Diciembre de 2016

Los colectivos comenzaron a circular y poco a poco se normaliza el transporte en la ciudad

El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Manuel Cornejo, aseguró que el acatamiento a la medida de fuerza fue "total" en Rosario. El paro fue convocado en protesta del impuesto a las Ganancias.

Al mediodía comenzaron a circular las primeras unidades del transporte urbano de pasajeros y poco a poco se fue normalizando el servicio en la ciudad que se vio paralizado por la medida de fuerza que llevó adelante la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (Catt).

Entretanto el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Manuel Cornejo, aseguró que el acatamiento en Rosario fue "total", al paro que se cumplió hasta las 12 de hoy, de parte de los choferes de colectivos en protesta contra el impuesto a las Ganancias.
Embed

"Esto se hace por el tema de ganancias, pero agregándole que nos descuentan de las horas extras, y los trabajadores no quieren hacerlas", comentó Cornejo en La Ocho.
"Todos los políticos mintieron, tanto los del oficialismo como los de la oposición prometieron que los iban a sacar y ahora salen con el tema del tope", disparó Cornejo, en relación con los proyectos para modificar el impuesto que están en disputa en la legislatura nacional.

Comentarios