ari
Domingo 02 de Octubre de 2016

Los ciudadanos estadounidenses podrán votar en Rosario en las elecciones para presidente

Por decisión del Consulado de los Estados Unidos, se podrá votar desde la ciudad, único lugar del interior del país (fuera de la Embajada) donde se podrá emitir sufragio.

Los ciudadanos estadounidenses podrán votar en Rosario en las elecciones para presidentes de noviembre próximo. Es que, por decisión del Consulado de los Estados Unidos, se podrá emitir sufragio desde la Asociación Rosarina de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (Aricana).
El próximo jueves se llevará a cabo un "voting event" en Aricana (Buenos Aires 934) para los ciudadanos americanos que desean votar para las próximas elecciones de noviembre.
El evento, que contará con la presencia de autoridades del Consulado, tendrá lugar entre las 14.30 y las 17 y significa un gran respaldo para Aricana, que será el único lugar del interior del país donde se podrá votar.
Antes solamente se podía votar en el Consulado en Buenos Aires, pero se ampliaron las posibilidades y los ciudadanos americanos residentes en Rosario y la región o los que puedan llegarse a la ciudad y cumplir los requisitos podrán hacerlo.

Comentarios