La ciudad
Miércoles 12 de Julio de 2017

Los chicos que estaban varados en el aeropuerto partieron rumbo a Bariloche

El contingente de alumnos de la San Ramón tenía que viajar ayer a la noche. El vuelo fue reprogramado en varias oportunidades, y generó bronca tanto de los estudiantes como de sus familiares.

Finalmente los chicos que estaban varados en el aeropuerto de Fisherton partieron rumbo a Bariloche para disfrutar del viaje de estudios. Tras un día de tensa espera, los alumnos del Colegio San Ramón volaron esta tarde en un chárter de la aerolínea Los Andes.
El avión debía partir ayer pero el vuelo se fue postergando. Fue reprogramado en varias oportunidades, y esta tarde despegó desde la terminal rosarina. Y la empresa contratada para el viaje garantizó que los jóvenes podrán disfrutar de los nueve noches de viaje, como figura en el itinerario de viaje.
"El viaje empieza cuando los chicos llegan a Bariloche, no pierden nada", aseguró uno de los responsables de la empresas de viaje Travel Rock.
El vuelo, que ayer fue suspendido por condiciones climáticas, generó un importante enojo tanto de los alumnos como de sus familiares.
Según expresaron los organizadores del viaje, la cancelación del vuelo de ayer se debió a un problema de metereología en Bariloche, lo que generó que deba ser reprogramado en más de una oportunidad.
Tras varias horas de espera en el aeropuerto de Fisherton los alumnos pudieron emprender vuelo hacia Bariloche para disfrutar del viaje de estudios.

Comentarios