La ciudad
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Los cambios en el gabinete de Fein "obedecen a diferentes visiones" de cara a las eleciones

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Gustavo Leone. "Teníamos en el equipo algunos funcionarios vinculados al proyecto que encabeza el concejal Martín Rosúa", agregó.

Renunciaron tres funcionarios radicales que integraban el gabinete municipal de Mónica Fein. Ignacio Del Vecchio dejó el cargo de secretario de Producción y lo propio hicieron la ahora subsecretaria de Salud Angela Prigione y el hasta ayer director del Distrito Sudoeste, Javier González.

En declaraciones al programa "Zysman 830", el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, lo atribuyó a "diferentes visiones" sobre las propuestas de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Leer más: Tres radicales dejaron el municipio y cruje el Frente Progresista

"Se generó cierta dificultad o incomodidad producto del candidato oficialista, que es Pablo Javkin y que ganó las internas en el marco de las elecciones primarias, y que teníamos dentro del equipo algunos funcionarios vinculados al proyecto que encabeza el concejal Martín Rosúa", explicó Leone.

Martín Rosúa compite en las próximas eleciones para renovar su banca en el Concejo y pertenece al sector del radicalismo que responde al presidente del partido José Corral y que adhiere a Cambiemos a nivel nacional.

En ese sentido, Leone agregó que "no se trata de una cuestión de orden personal, ni profesional ni de gestión. Tiene que ver con la dificultad implícita de arrancar un proceso de elecciones generales en el cual habrá competencia, con diferenciación de propuestas. Claramente tiene que haber una discusión respecto de las visiones que cada una de los candidatos tienen para la ciudad de Rosario en temas específicos como seguridad, movilidad y planificación a futuro".

Comentarios

Últimas Noticias