2x1
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Locales comerciales también exhibieron su rechazo al 2x1 de la Corte Suprema

Dos locales que están sobre el Pasaje Pan, y otro en calle Entre Ríos, muy cerca de los Tribunales Federales, hicieron público con carteles su repudio al beneficio para los genocidas

Varios locales del centro de la ciudad se sumaron al repudio por el fallo del 2x1 de la Corte Suprema de la Nación que benefició a un represor condenado por delitos de lesa humanidad.
Dos de los locales comerciales que están dentro del Pasaje Pan (que tiene salidas por Córdoba y Santa Fe) exhibieron sendos carteles en los que mostraron su adhesión a la concentración en contra del fallo del 2x1.
local02.jpg
Una de las casas comerciales que están sobre el Pasaje Pan. 
Una de las casas comerciales que están sobre el Pasaje Pan.

Uno de los locales es La Virino y el otro es Tk. El primero tiene escrito en su vidriera como si fuera con lápiz labial y a mano alzada: "No al 2 x 1 y el pañuelo puesto en la cabeza de un maniquí, mientras que el segundo comercio tiene tres imágenes tejidas emulando a las Madres con el cartel del 2x1 y un cartel que reza; "Que lindo sería el mundo si fuera un pañuelo".
En tanto, el local de ropa de Guillermina Nü en Calle Entre Ríos al 400, a metros de los Tribunales Federales, también expresaron su oposición con un cartel sobre la ventana del local que da a la calle.
local.jpg
El local de calle Entre Ríos al 400. 
El local de calle Entre Ríos al 400.

Comentarios