Alerta meteorológico
Lunes 08 de Mayo de 2017

Lloviznas desde la madrugada y alerta meteorológico por tormentas en Rosario

El alerta abarca a la provincia de Santa Fe. Las tormentas se disiparían hacia el mediodía. La máxima llegará a 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias para esta mañana en Rosario. Además rige un alerta meteorológico para la provincia aunque se espera que la tormenta se disipe hacia el mediodía. Martes y miércoles el tiempo será bueno y luego se anuncian precipitaciones desde el jueves hasta el domingo.
Para hoy, el pronóstico indica "cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas intensas, con vientos leves o moderados del sector norte, cambiando al sector sur".
rosario.JPG

El meteorólogo Mauricio Saldivar detalló en La Ocho que desde anoche que comenzó a llover en la región, "hasta ahora sólo cayeron 18 milímetros".
"Lentamente las condiciones meteorológicos van a ir mejorando, habrá alta nubosidad y precipitaciones por la mañana, con una máxima de 24 grados en horas del mediodía", agregó..
En tanto, "el martes y miércoles las condiciones de tiempo serán buenas y bajarán las mínimas que rondarán los 10 grados. Desde el jueves hasta el domingo se esperan precipitaciones".

Comentarios