La ciudad
Martes 09 de Mayo de 2017

Llega el martes con buen tiempo, pero ya habrá que dejar a mano la ropa de abrigo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima hoy llegará a los 21 grados.

Rosario llega a este martes 9 de mayo con buen tiempo y con un sensible descenso de temperaturas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy por la mañana neblinas matinales, cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur. Por la tarde, el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado con vientos moderados a leves del sudeste.
La temperatura máxima para hoy se ubicará en los 21 grados.
tiempo9demayo.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, remarcó que las condiciones del tiempo para hoy "en líneas general van a ser muy buenas, pero con una máxima de 20 a 21 grados. Señores, llegó el otoño. Finalmente se estableció en la región, pero hoy va a ser un día excelente".
"Mañana miércoles, vamos a tener una mañana fría en el Gran Rosario con siete a nueve grados de mínima y en la ciudad de 11 a 14 grados. El cielo estará con muy poca nubosidad y excelentes condiciones meteorológicas. En horas de la tarde, la temperatura pueden llegar a los 19 a 21 grados. Mañana habrá que salir a la calle bien abrigados", agregó Saldívar.
Saldívar indicó que el buen tiempo seguirá hasta el jueves. Ese día por la tarde y noche aumentará la nubosidad y el tiempo desmejorará. "Esperamos un período de precipitaciones que abarcará entre el jueves y viernes y finalizará el sábado por la madrugada"

Comentarios