La ciudad
Jueves 16 de Marzo de 2017

Llega el jueves con buenas condiciones meteorológicas y con un anticipo del otoño

Según el Servicio Meteorológico, la tempera máxima hoy llegará a los 24 grados. Mañana y pasado, la mínima estará entre los 6 y 9 grados.

El otoño ya está dando sus primeras señales en este jueves 16 de marzo. El Servicio meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, cielo algo nublado y vientos regulares a moderados del sector sur. Por la tarde,las condiciones prácticamente iguales. El cielo permanecerá nublado y los vientos provenientes del sur tendrán una rotación hacia el este.
La temperatura máxima para hoy se prevé que llegará a los 24 grados.
tiempojueves16.JPG

Para mañana, el SMN anuncia cielo parcialmente nublado y con un notable descenso de la temperatura mínima que ubicará en las primeras horas de la mañana en los seis grados. En tanto, por la tarde, con cielo algo nublado, la temperatura máxima escalará hasta los 27 grados.
El organismo prevé que las condiciones meteorológicas se mantendrán similares durante todo el fin de semana con mañanas frescas, con temperaturas mínimas que llegará a los 9 y 11 grados. Las máximas alcanzarán los 28 ó 29 grados.
Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que las temperaturas mínimas y máximas "se irán recuperando lentamente durante el inicio de la próxima semana y las condiciones serán buenas hasta el jueves 23 de marzo. Ese día la mínima llegará a los 16 grados y la máxima será de 31 a 32 grados".
"Las lluvias llegará hacia el próximo fin de semana que serán intensas entre el viernes y el sábado", agregó.

Comentarios