La ciudad
Miércoles 21 de Junio de 2017

Llega el invierno "astronómico" con nubosidad variable, pero con ligero aumento de temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 16 grados.

El invierno astronómico arranca hoy y el Servicio Meteorológico Nacional prevé para Rosario y la región por la mañana, heladas aisladas, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos leves a regulares del sector norte. Por la tarde, el cielo continuará parcialmente nublado o nublado con vientos regulares del sector norte, con ráfagas.

Tiempo21junio.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho, sostuvo que a partir de hoy y por los próximos días se registrará un leve ascenso de temperatura. "Hoy la característica será de nubosidad variable. Habrá un ligero aumento de temperatura, pero siempre con buen tiempo", agregó.

Saldívar anunció que mañana, la temperatura mínima se ubicará en torno de los 10 grados en el Gran Rosario, y de 12 a 13 en la ciudad. "Lo que marcará la diferencia será la temperatura máxima, que mañana puede estar alrededor de los 22 a 24 grados, con nubosidad variable y algo de viento en la primera parte del día, pero con buen tiempo", agregó .

"Esta condición meteorológica con nubosidad variable se mantendrá en los próximos días. Mañana con alguna neblina a penas arranca el día, pero hacia el viernes la temperatura mínima se ubicará entre los 18 y 19 grados. La máxima estará en torno a los 26 grados. Esos valores se repetirán hasta el domingo", añadió.

Comentarios