La ciudad
Viernes 28 de Abril de 2017

Llega el fin de semana largo con excelente tiempo y temperaturas primaverales

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima para hoy llegará a los 25 grados.

Rosario y la región ingresan al fin de semana largo con perspectivas de excelentes condiciones del tiempo con un sostenido aumento de la temperatura con relación a jornadas anteriores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy, durante la mañana, probables neblinas, cielo algo o ligeramente nublado y vientos leves a moderados del noroeste. Por la tarde, el cielo permanecerá despejado o ligeramente nublado y los vientos leves del noroeste.
La temperatura máxima para hoy se espera para los 25 grados.

tiempoRosario28Abril.JPG

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, señaló que hoy se darán muy buenas condiciones del tiempo "en gran parte del país. Estas condiciones se van a mantener por varios días. El sábado, domingo y el lunes se presentan con excelente tiempo, con temperaturas mínimas de entre 10 y 13 grados y las máximas entre 25 y 26, con cielo mayormente libre de nubes".
Saldívar consignó que el buen tiempo "se mantendrá hasta el jueves próximo. Desde el viernes comenzará a aumentar la nubosidad y es muy probable que tengamos precipitaciones durante el fin de semana".

Comentarios