Lionel Messi
Jueves 08 de Junio de 2017

Lionel Messi pidió donaciones como regalo de bodas

Solicitó a los invitados que realicen un aporte a su fundación, que ayuda a niños. Se conoció, además, parte de la lista de invitados

El rosarino Lionel Messi pidió que cada invitado a su fiesta de casamiento realice una donación para la fundación que lleva su nombre, como regalo de bodas. Así lo dieron a conocer medios españoles que siguen de cerca el acontecimiento que se realizará el próximo 30 de junio en la ciudad. También se supo en las últimas horas quiénes serán algunos de los invitados.

Según pusieron de manifiesto las diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport, el jugador rosarino invitó a los 21 jugadores del plantel de Barcelona, además de los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo. También estará el delegado y responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, amigo íntimo del argentino.

Sin embargo, no fue invitado el cuerpo técnico saliente, el de Luis Enrique, ni el que el que comenzará en la siguiente temporada, a cargo de Ernesto Valverde. Siempre según los medios españoles, los dirigentes del Barsa tampoco serán de la partida en la fiesta que se desarrollará en el centro de convenciones del complejo City Center, ubicado en el ingreso a la ciudad por la autopista a Buenos Aires.

En cuanto a quienes están en la lista de invitados, ya se sabe que habrá un ausente. Se trata de Andrés Iniesta, quien no podrá asistir porque fue padre por tercera vez hace pocas semanas.

Los que van

De todas maneras, se aguarda la presencia de jugadores muy allegados al astro rosarino como Cesc Fàbregas, cuya pareja, Daniella Seeman, es amiga de Antonella, y Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera. También estarán Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Angel di María.

El diario Sport español detalló por otro lado que Messi pidió que el regalo de bodas sea una donación a la Fundación que lleva su nombre y que ayuda a niños de todo el mundo desde su creación, en 2007.

Según confirmó La Capital, la fiesta de casamiento será en City Center luego de haber dejado atrás la opción de Salones Puerto Norte.

Además, lo que en principio era una fiesta para 600 invitados será finalmente para unos 250.

Comentarios