Lionel Messi
Lunes 19 de Junio de 2017

"Lionel está muy contento", comentó Rodrigo, el hermano de Messi, al llegar a Rosario

El hermano mayor del crack rosarino arribó a la ciudad junto a su hermano. "De la fiesta no sé nada, voy a ser el mejor invitado", dijo al salir del aeropuerto.

Entre los pasajeros del jet privado que trajo a la familia Messi a Rosario, viajó Rodrigo, hermano mayor de Lionel quien salió del aeropuerto con gran cantidad de valijas.
Una vez cumplidos los trámites migratorios, Lionel, Antonella y sus hijos Thiago y Mateo se retiraron del aeropuerto Islas Malvinas en una camioneta comandada por Jorge, el padre de Lio, que salió directamente de la pista.
Embed

En cambio Rodrigo se fue por la puerta principal y fue momento de encuentro con la prensa. "Lionel ya se fue para la casa", dijo a La Ocho para disculparse por no dar precisiones de la boda. "No sé nada de la fiesta, no me gusta hablar de esto, es un tema de ellos, puedo decir que él está contento y nosotros estamos apoyándolo", agregó.
"Llegamos todos juntos", agregó sobre el vuelo que venía de Barcelona y aterrizó a las 8.20 de hoy en Rosario. "Acompañamos la felicidad de él y la mujer", expresó para indicar que nunca hubo otra opción para el lugar de casamiento.
"Estamos muy conformes. Hasta donde yo sé siempre se habló de Rosario, todo lo referido a la fiesta es un tema de la pareja", manifestó a los medios y cerró con risas al ser consultado sobre cuál será su rol en la fiesta: "Voy a ser el mejor invitado".

Comentarios