Miguel Lifschitz
Jueves 27 de Abril de 2017

Lifschitz aseguró que la Provincia y Nación tienen "muchos proyectos para seguir avanzando"

Nación, Provincia y municipio entregaron 244 viviendas a familias de la zona noroeste de la ciudad.

"Venimos trabajando conjuntamente con el gobierno Nacional. Y tenemos muchos proyectos para seguir avanzando". Así se refirió el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, sobre la relación que existe entre su gobierno y el que conduce el presidente Mauricio Macri, en el marco de las entrega de 244 viviendas a familias de la zona noroeste de la ciudad, en la que también participó el Municipio, y luego de algunos contrapuntos por la coparticipación y las obras hídricas en la provincia.
Sobre el otorgamiento de las viviendas, Lifschitz destacó que el mismo fue "parte del conjunto de proyectos que llevamos adelante con Nación, que son prioridades porque atienden las necesidades de la población".
Por su parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, también anuló los cortocircuitos de lo últimos días y aseguró que la relación con el gobierno provincial "es la de siempre. Con diálogo. Así construimos juntos el país federal que la gente necesita"
En el complejo habitacional que fue inaugurado esta tarde se realizó con el aporte de los terrenos por parte del Municipio, y la inversión total fue de 345 millones de pesos, de los cuales 53 por ciento fue desembolsado por la Nación y el 47 por ciento restante por la administración provincial.


Comentarios