Casamiento de Messi
Jueves 29 de Junio de 2017

Lidia, la única vecina que Messi invitó a la boda, aseguró que "siempre fue un chico humilde"

Lidia vive en Estado de Israel al 500 y es la única invitada de la cuadra en la que vivió la Pulga hasta que el destino quiso que juegue en Barcelona.

A pesar de la fama y una vida rodeada de celebridades, Lionel Messi no se olvida de sus inicios cuando jugaba a la pelota en la cuadra de su casa. Muestra de eso es la invitación que recibió Lidia, una vecina de la cuadra que conoce al crack desde cuando era niño.
Lidia vive en Estado de Israel al 500 y es la única invitada de la cuadra en la que vivió la Pulga hasta que el destino quiso que juegue en Barcelona. Sin embargo, siempre mantuvo el vínculo con la familia del jugador y por eso es que tiene su casa "llena de fotos y camisetas".
Según le confió a La Capital, conoce a Lionel desde que jugaba a la pelota en la cuadra y aseguró que "siempre fue un chico humilde". Es que a pesar de transformarse en una celebridad y estrella del fútbol mundial, Lio no olvida sus orígenes.
A su vez, valoró que el casamiento sea en Rosario pese a que no sale del asombro por "todo el movimiento que hay en el barrio" a raíz del evento del año.
Más info, mañana en la edición impresa de La Capital

Comentarios