La ciudad
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Liberaron al acosador del colectivo de barrio Rucci

Alberto G., el hombre de 33 años que el martes fue detenido dentro de un interno de la línea 107 por acosar sexualmente a una adolescente de 14 años iba a ser imputado ayer, pero la audiencia se postergó hasta la semana que viene.

Alberto G., el hombre de 33 años que el martes fue detenido dentro de un interno de la línea 107 por acosar sexualmente a una adolescente de 14 años, recuperó la libertad. Iba a ser imputado ayer, pero la audiencia se postergó hasta la semana que viene.

Fueron los demás pasajeros del colectivo los que intercedieron para que Alberto G. fuera detenido y el hecho abrió el debate sobre los acosos a las mujeres en el transporte público, aunque no sea el único lugar donde lo padecen.

El hombre fue detenido por personal de la comisaría 34ª de barrio Rucci, pero el miércoles a última hora de la tarde recuperó la libertad. Si bien la audiencia imputativa en su contra estaba prevista para ayer, se postergó hasta la semana que viene. La investigación está a cargo de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Nora Marull.

Comentarios