Endeudamiento
Martes 06 de Junio de 2017

Leone aseguró que "el PRO le negó a los rosarinos la posibilidad de hacer obras importantes"

El secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Leone, sigue cuestionando al bloque macrista, al que cuestionó por "echarse atrás" para votar el proyecto de endeudamiento.

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, sigue cuestionando al PRO por no acompañar el endeudamiento. Sentenció que "se volvieron atrás" con excusas inexplicables y aseguró le negaron a los rosarinos la posibilidad de hacer obras de infraestructura que la ciudad necesita.
"Lo que hizo el PRO es negarle a los rosarinos la posibilidad de realizar ciertas obras que habían sido planteadas y lo peor fue que una vez que ya habían dado su palabra, se volvieron atrás con un conjunto de excusas que ni ellos pueden explicar", sentenció Leone acerca de la decisión del bloque de concejales macristas, quienes se negaron a dar debate.
"Las obras son realmente importantes que no pueden entrar en un presupuesto municipal sino que requieren alternativas de mayor financiamiento", explicó el funcionario para agregar que "son obras que se las hemos pedido que se las priorice a nievel nacional y dijeron que no tenían los recursos para resolverlas".

Comentarios