La ciudad
Viernes 10 de Marzo de 2017

León destacó la "transparencia institucional" como eje de las actividades del Concejo

La presidenta del cuerpo deliberativo señaló que "exhaustiva de la aplicación de los recursos, que además permite usarlos más eficientemente".

La presidenta del Concejo Municipal, Daniela León, destacó a la transparencia en la gestión pública como uno de los ejes centrales de las actividades que desarrolla el cuerpo deliberativo rosarino, y enfatizó: "Esto significa una gestión exhaustiva de la aplicación de los recursos, que además permite usarlos más eficientemente".
León señaló que "el Concejo viene también, con importantes avances alcanzados en materia de transparencia institucional", y añadió: "Tenemos una voluntad consensuada de resolver problemas operativos de larga data, incorporar herramientas y tecnologías que reducirán tiempos de gestión y facilitarán el contacto con los ciudadanos".
"El nuestro es el primer Concejo del país en haber certificado bajo Normas ISO 9001 sus procedimientos de compras y contrataciones. Esto significa una gestión exhaustiva de la aplicación de los recursos, que además permite usarlos más eficientemente", afirmó la titular del Palacio Vasallo.
"Compartimos con el Departamento Ejecutivo el interés por esta región en la que Rosario ocupa una responsabilidad principal como referente en aspectos tales como la cultura, la educación, la salud y la economía", indicó León, y concluyó: "Nos disponemos a abordar este periodo de sesiones que comienza con sensibilidad, respeto y solidaridad para todos y cada uno de los vecinos de Rosario y de la región".

Embed

Comentarios