La ciudad
Viernes 14 de Julio de 2017

Leo Messi compartió el video más esperado de su casamiento: "Momento único"

A través de su cuenta oficial de Instagram, el astro de Barcelona dio a conocer la secuencia más simbólica de la boda en Rosario.

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario fue un tema de alcance mundial y que generó repercusiones de todo tipo. Pero aún así, el paso del tiempo permite sumar piezas inéditas. Esta vez, de la mano del crack rosarino, quien subió a su cuenta de la red social Instagram un video del momento más importante de la velada: cuando dieron el sí.

"Momento único. Gracias Abel Pintos", escribió Leo para darle marco a un video emocionante.

Embed

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En las imágenes se puede ver cómo los novios se abrazan emocionados mientras el cantante y compositor bahiense entona la dulce melodía de “Sin principio ni final”, uno de sus grandes hits, que integra el disco “Sueño dorado”.

El camino rumbo al altar, el momento de los anillos y hasta un instante particular con Thiago, el hijo mayor de Leo y Anto, recostado sobre un banco, forman parte del video.
messi y antonella 2.jpg
Abel Pintos se mostró orgulloso de haber participado de la histórica ceremonia y contó detalles de la organización "Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Como le gusta la canción 'Sin principio ni final', Lionel se contactó conmigo y le armó la sorpresa".

Comentarios