La ciudad
Lunes 31 de Julio de 2017

Le rompieron una botella en la cabeza en un boliche y tuvieron que darle 12 puntos

Yanina dijo que su agresora la conocía, ya que es familiar de un exnovio al que denunció por violento.

Una chica recibió doce puntos de sutura en la cabeza luego de que, el pasado fin de semana, fuera agredida por una muchacha en un boliche de San Martín y Uriburu.
Yanina contó que había concurrido al boliche bailable y se había encontrado con una familiar de un exnovio. "Se puso al lado mío y, sin decirme nada, me dio un botellazo en la cabeza", aseguró.
La víctima sostuvo que el ataque fue una represalia, ya que su expareja habría querido golpearla mientras estaban juntos. "Era un chico violento, me levantó la mano y yo me quise escapar. Pero la familia, en vez de ayudarme, se puso en contra mío", dijo en declaraciones a Canal 5.
Yanina aseguró que tras sufrir la agresión en el boliche, cuando todavía estaba ensangrentada, el personal de seguridad la retiró del local y ni siquiera llamaron a un servicio de emergencias. Dijo: "El boliche estaba muy lleno y la seguridad me sacó del boliche".
"Una amiga mía llamó al Sies; no había ni policía, ni tenían cobertura médica, ni un botiquín de primeros auxilios", aseveró.

Comentarios