La ciudad
Martes 25 de Julio de 2017

Le rompen el puesto a un vendedor de praliné al que acusan de exhibiciones obscenas

Sucedió en el barrio de Empalme Graneros. Según denunciaron los vecinos, el hombre mostraba sus genitales a niños que pesaban por el lugar.

Un vendedor de praliné de 57 años fue detenido acusado de exhibir los genitales a niños y adolescentes que pasaban frente a su puesto ambulante. El hecho ocurrió en Juan José Paso Paso y Cabal, y generó la bronca de vecinos del lugar quienes ocasionaron la rotura del carrito.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo alrededor de las 18.30. Personal de la seccional 20 patrullaban esa zona de Empalme Graneros cuando un grupo de vecinos alertó sobre la presencia de un hombre que se encontraba en ese lugar y que en reiteradas ocasiones exhibió sus genitales a menores que pasaban por allí.
Ante esa denuncia, los policías detuvieron al sospechoso. Se trata de un vendedor de praliné de 57 años que estaba en Paso y Cabal con un puesto ambulante. En un momento dado del procedimiento, según indicaron fuentes policiales, un grupo de personas rompió la cocina.
El acusado fue demorado en la seccional 20ª. Según la policía, allí se presentaron en la comisaría y denunciaron que días atrás este hombre les habría exhibido los genitales a los menores de la zona. os genitales a los menores de la zona.-

Comentarios