La ciudad
Lunes 27 de Marzo de 2017

Le salvó la vida la gata, que lo despertó cuando se desató un incendio en su casa

"Le debo la vida a Loly", confesó Eduardo Tambasia, refiriéndose a la gata con la que vive desde hace diez años y esta madrugada lo sacó de la cama cuado se desató un incendio en su casa de Rueda y Ovidio Lagos.

Un hombre, que dormía cuando se desató un incendio en su casa, se salvó gracias a su gata. El animal, asustado por el avance de las llamas, arañó al dueño, lo despertó y permitió que ambos pudieran escapar del fuego y salvaran sus vidas.
El curioso episodio sucedió en horas de la madrugada de hoy en la vivienda ubicada en Rueda y Ovidio Lagos. "Le debo la vida a Loly", sonrió Eduardo Tambasia, quien contó que, pese a que perdió todo en el incendio, está contento por poder "contarla".
"Yo estaba profundamente dormido, porque había tomado una pastilla, y no me di cuenta de lo que estaba pasando", relató el Tambasia a La Capital, y añadió: "La gata me rasguñó y me despertó, me levanté, rompí la ventana y salimos a la calle, donde me ayudaron los vecinos".
"No me quedó nada más que la ropa que llevo puesta", se lamentó el hombre, y enumeró: "Se quemó todo, la heladera, los platos, los vasos, la cama, no me quedó nada. Lo único que necesito es un colchón ortopédico y unas chapas para cuando pueda reconstruir la casa".

Comentarios