La ciudad
Martes 27 de Junio de 2017

Las vacaciones se viven en La Capital con un taller de escritura creativa para chicos

Los textos elaborados por los chicos serán recopilados y publicados como libro de cuentos en la versión on line del Diario La Capital. Los cupos son limitados.

El Museo Diario La Capital ofrece una nueva alternativa para que los chicos disfruten en vacaciones de invierno. Se trata del "Taller de escritura creativa para niños" que se desarrollará en dos ediciones con cupos limitados.

El museo como todos los años abre sus puertas para los más chicos durante el receso invernal, y en esta oportunidad Pepo Foulques será el encargado de coordinar un taller de escritura creativa para chicos que tengan entre 10 y 12 años.

La antigua rotativa con la que el diario imprimió sus ejemplares desde 1937 será el escenario donde surgirán las inquietantes historias,personajes misteriosos, palabras claves, códigos y mensajes a descifrar, que serán los disparadores de este taller denominado "El enigma de la rotativa".

Se realizarán dos encuentros de 2 horas cada uno, a elegir los días miércoles 12 o 19 de julio en el horario de 15 a 17.

Los textos elaborados por los chicos serán recopilados y publicados como libro de cuentos en la versión on line del Diario La Capital.

Los interesados podrán inscibirse al 0341-5226005. Los cupos son limitados.

Comentarios