La ciudad
Lunes 10 de Abril de 2017

Las lluvias complican la circulación en las rutas por abundante agua sobre la calzada

La ruta nacional 33, entre Pérez y Zavalla, se encuentra intransitable por abundante agua sobre la calzada

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) dio cuenta esta mañana del estado de circulación en las rutas de Santa Fe, algunas de ellas anegadas por la presencia de agua sobre la calzada.

En la ruta nacional 33 la calzada se encuentra intransitable debido a la presencia de acumulaciones de agua entre las localidades de Pérez y Zavalla. Además se recomienda circular con suma cautela por anegamientos de la cinta asfáltica en los kilómetros 750, 758 y 768, entre Pujato y Casilda, entre Pujato y Zavalla y en el cruce de ruta nacional 33 y ruta nacional A012.
Embed
A la altura de Melincué en la ruta provincial 90 persiste el corte por agua en la calzada. La Policía de Seguridad Vial realiza un desvío en ruta provincial 94, altura de la localidad de Carmen, y ruta provincial 93. Se sugiere evitar la zona.

Ruta nacional 9: entre Cañada de Gómez y Armstrong se impide el paso de vehículos por agua en la calzada. Se realiza un desvío hacia Autopista Rosario- Córdoba.

Ruta provincial 209s y ruta provincial 4s: a la altura de Labordeboy hay acumulaciones de agua en calzada. La Policía de Seguridad Vial realiza tránsito asistido en la zona. Circular con precaución.

Autopista Rosario-Santa Fe: debido a una colisión entre dos camiones registrada a las 2:20 horas la calzada se encuentra reducida en el kilómetro 22, en sentido a Rosario, a la altura de la localidad de Aldao. Personal vial trabaja en la zona para remover los vehículos y limpiar la calzada, ya que uno de los camiones transportaba cereal. No se registraron heridos en el siniestro.

Ruta nacional 7: se recuerda que continúa el corte total para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna La Picasa. Los desvíos se realizan en ruta nacional 7 y ruta nacional 33 y ruta nacional 7 y ruta provincial 14 (Buenos Aires).

Avenida Circunvalación Rosario: se están realizando reparaciones en la calzada en distintos puntos tales como a la altura de Uriburu, Ovidio Lagos, Autopista Rosario- Buenos Aires, entre otros. Prever algunas demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.

Ruta nacional 34: la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) realiza obras en la intersección con avenida Circunvalación. La circulación por avenida Circunvalación es normal, dado que los trabajos se efectúan sobre los puentes de acceso y salida hacia y desde Circunvalación a la ruta nacional 34. En consecuencia, el tránsito pesado (tanto camiones como colectivos) que circule por ruta nacional 34 hacia Rosario, no podrá ingresar a dicha localidad por la ruta nacional 34, debiendo desviarse por ruta nacional AO12, sea hacia la Autopista a Santa Fe o hacia la ruta nacional 1V-09. En cuanto al tránsito liviano, se permitirá su paso por la ruta nacional 34, debiendo desviar en el ingreso a la localidad por calles internas, conforme señalización con cartelería y personal a cargo de la empresa encargada de la obra.

Ruta provincial 70: se están realizando obras de reparación de pavimento y bacheo en el tramo comprendido entre Nuevo Torino y Humboldt. También en ruta provincial 10, entre Nuevo Torino y Felicia. Circular con precaución.

Ruta nacional 177: el acceso a la localidad de Empalme Villa Constitución se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme solo se puede acceder por ruta provincial 21.

Ruta nacional 33: se están realizando obras en la localidad de Venado Tuerto, en la intersección con calle Santa Fe. Se recomienda disminuir la velocidad en el lugar.

Comentarios