Accidente en la ruta 33
Martes 28 de Febrero de 2017

Las empresas Güemes y Transur cubrirán el recorrido que tenía Monticas en la Ruta 9

Es en el marco del Plan de Contingencia que dispuso el gobierno provincial para el transporte interurbano y que comenzará a regir a partir de mañana.

En el marco del Plan de contingencia para reemplazar el servicio que cubría la empresa Monticas, el ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la secretaría de Transporte, dispuso a partir de mañana una nueva grilla de horarios provisoria hasta la nueva adjudicación.
Con el fin de reemplazar los servicios que cubría la citada empresa a partir de mañana comienza a regir el nuevo esquema de contingencia para el corredor de la Ruta Nacional N°9, que será cubierto por las empresas Güemes y TRANSUR.
guemes.jpg
Las medidas fueron comunicadas con anterioridad a los presidentes comunales e intendentes de las localidades a las que se le brinda el servicio de transporte interurbano de pasajeros.
También estuvieron presentes los senadores departamentales, Hugo Rassetto y Eduardo Rosconi, el subsecretario de Municipios y Comunas, Lisandro Danna, el subsecretario de Coordinación del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli y el coordinador del Nodo Rosario, Marcelo Beltrán.
En los próximos días la secretaría de Transporte dará a conocer el llamado a concurso para las empresas interesadas en prestar el servicio tanto en el corredor.
La empresa Güemes cubrirá los trayectos entre Rosario-Tortugas; Tortugas-Rosario y el recorrido (ex Frontera) entre Rosario-Las Rosas; Las Rosas- Rosario.
transur.jpg
Por su parte, la empresa TRANSUR cubrirá los corredores entre Rosario-Las Rosas; Las Rosas-Rosario y Rosario-Montes de Oca; Montes de Oca-Rosario. También tendrá a su cargo el tramo Rosario-Carcarañá-Rosario.


Comentarios