EPE
Jueves 08 de Junio de 2017

La zona sur volvió a quedarse sin luz por segunda vez en menos de dos horas y media

El corte se produjo a las 21.25 y afectó una zona un poco más amplia que la anterior, puesto que esta vez llega hasta calle 24 de Septiembre, bulevar Oroño, avenida Francia y Gálvez. La reposición del servicio tras el primer apagón duró solo 23 minutos.

Algo más de 20 minutos duró la luz en la zona sur, puesto que el servicio volvió a interrumpirse a las 21.25 en un amplio sector de la zona sur, y por el mismo motivo que antes, la salida de servicio de una línea de media tensión.
La diferencia es que en este caso la zona delimitada es un poco más amplia que la anterior, puesto que abarca hasta la calle 24 de Septiembre en la zona sur.
El corte afecta la zona de bulevar Oroño, Gálvez, avenida Francia y 24 de Septiembre, en lugar de 27 de Febrero como había sido en el corte de las 19.29 (el servicio se había repuesto a las 21.02 y volvió a cortarse a las 21.25).
Desde la EPE señalan que el motivo del corte es el mismo, el desenganche de una línea de media tensión, y que el tiempo estimado de reposición del servicio será de dos horas como máximo.

Comentarios