picnic
Viernes 07 de Abril de 2017

La Tercera edición del Picnic Nocturno llega al Rosedal del Parque Independencia

Esta tarde-noche, entre las 19 y las 23, se realizará una nueva vuelta del encuentro en los espacios públicos de la ciudad que ya es una cita para familias y amigos de Rosario.

Esta noche, de 19 a 23, se realizará en el Rosedal del Parque Independencia la tercera edición del Picnic Nocturno, un encuentro masivo de vecinos para disfrutar los espacios públicos de la ciudad por la noche.
La participación de esta actividad es libre y gratuita, la invitación es abierta a todas aquellas personas que deseen disfrutar de la noche al aire libre, encontrarse con otros vecinos y poder escuchar la música en vivo de bandas locales como Una Cimarrona.
Como en las ediciones previas, los interesados podrán asistir al parque con su propia vianda o reservarla previamente en este link. La propuesta incluye tarta, frutas y agua mineral o saborizada y tiene un costo de 150 pesos para dos personas y 250 pesos para cuatro.
Entre los rosarinos ya existe la cultura del encuentro en los espacios públicos y la práctica del picnic durante la noche. Esta propuesta, organizada por las Secretarías de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación, es una manera de promover el disfrute, el encuentro y la convivencia entre los vecinos que pueden vivir una experiencia diferente en la ciudad y descubrir otra manera de usar sus espacios públicos.
La actividad se suspende por lluvia. La próxima edición del Picnic Nocturno será el 27 de abril en el parque Scalabrini Ortiz.

Comentarios