Alerta meteorológico
Viernes 03 de Marzo de 2017

La temperatura bajó cinco grados y las lluvias intermitentes seguirán hasta la noche

La inestabilidad y la posibilidad de precipitaciones pueden extenderse hasta la madrugada. El sábado a la tarde saldrá el sol y el domingo habrá buen tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció a las 9.30 el final del alerta meteorológico que regía desde anoche en Rosario y el sur de Santa Fe. Las lluvias continuarán hasta la noche o la mañana del sábado. La máxima llegará a 27 grados.
"Se desarrollaron tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas pueden provocar en forma localizada con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Se prevé que con el avance de un frente frío el aérea de lluvias y tormentas se desplace hacia el noreste", indicó el parte.
tiempo.JPG

El meteorólogo Mauricio Saldivar dijo a La Ocho que "para hoy tenemos temperatura de 19 grados, casi 5 grados menos que ayer, con cielo nublado y precipitaciones, las condiciones e inestabilidad se mantendrán toda la jornada, hay un área de tormentas en el norte de Córdoba que llegan hacia el oeste de la provincia de Santa Fe, Rosario está en el borde, las tormentas terminarán mañana por la mañana".
"El sábado arrancará con abundante nubosidad, máxima de 28 grados, a la tarde se va a despejar, el domingo habrá muy buen tiempo, con mañana fresca y una tarde espléndida", agregó.

Comentarios