La ciudad
Martes 29 de Agosto de 2017

La sala de Trasplante del Heca lleva desde hoy el nombre de Antonella Trivisonno

Hoy se cumplen 18 años del fallecimiento de la chica en un accidente de tránsito. Tras la tragedia, sus padres se pusieron al frente de campañas de concientización en la donación de órganos.

A partir de hoy la Unidad de Procuración y Trasplante de Organos del Heca llevará el nombre de Antonella Trivisono al cumplirse 18 años de su fallecimiento. El acto se realizará a las 12.30 en el centro médico de Pellegrini y Vera Mújica.
Alejandro Trivisono, el papá de Antonella, destacó "el gesto del Concejo Municipal" para que el nombre de hijo recuerde la importancia de la donación órganos.
Ën declaraciones a La Ocho, Alejandro remarcó: "Hoy es un día muy especial porque se cumplen 18 años de la desaparición física de Antonella. Pero también lo es porque la ciudad, a través del Concejo, nos hace un mimo a nuestra familia, poniéndole el nombre de Antonella Trivisono a la sala de Procuración de Trasplante del Heca".
El papá de Antonella habló sobre lo que representa para ellos haber reconvertido el dolor de una pérdida irreparable en una campaña en favor de la vida. "Siempre decimos que no donamos los órganos de Antonella por como murió sino por como vivió. Esto tiene que ver con la vida y con seguir expresando el amor a través del tiempo y que a través del nombre de ella la gente se acuerde de lo que es la procuración y trasplante de órganos", agregó Alejandro.

Comentarios