Indio Solari en Olavarría
Lunes 13 de Marzo de 2017

"La responsabilidad es de la productora que nos mintió los días previos al show"

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, volvió a deslindar su responsabilidad sobre las muertes en el recital del Indio Solari. "Trabajamos con gente que nos pasó un número que realmente excedió al que teníamos previsto", señaló.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, rechazó hoy cualquier responsabilidad por por las dos muertes en el recital de Carolos "Indio" Solari y apuntó contra la productora que organizó el show, porque le "mintió" al municipio con la cantidad de gente que iba a conncurrir.

Horas antes de presentarse a declarar en calidad de testigo ante la fiscal Susana Alonso, Galli explicó que "siempre se estuvo organizando un recital y un operativo máximo para 200.000 personas, pero la productora había dicho que había vendido entradas para 80.000 personas a una semana del show".
"Yo no asumo la responsabilidad, la responsabilidad es de la productora que nos mintió considerablemente durante los días previos al show", aseveró el jefe comunal en declaraciones a radio La Red y Mitre.
Además, el intendente afirmó que maneja "información extraoficial de que se vendieron 325.000 entradas" por parte de Chacal Producciones, la empresa responsable de la organización del megarrecital.
Show Indio
El parte oficial del Hospital Municipal indicó que queda una mujer con riesgo de vida.
El parte oficial del Hospital Municipal indicó que queda una mujer con riesgo de vida.

"Trabajamos con gente que nos pasó un número que realmente excedió al que teníamos previsto. El predio La Colmena es grande como para albergar a las 200.000 personas y sobre lugar", remarcó Galli.
El intendente destacó que asistió "el doble de gente" al recital del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y aseguró que se había tomado como base para planificar el operativo municipal "el recital de Tandil del año pasado que fueron 150 mil personas".
En las próximas horas, el intendente deberá declarar en calidad de testigo, ante la fiscal Susana Alonso, en el marco de la investigación por el trágico desenlace que tuvo el recital del "Indio" Solari.
galli2.jpg

Además de Galli, en el transcurso del lunes deberán prestar declaración testimonial otros dos funcionarios municipales. Desde ayer, la investigación se encuentra bajo secreto de sumario, por decisión de la fiscal que horas antes le había tomado declaración al cantante en el hotel donde se encuentra alojado.
El músico se mostró muy consternado por lo sucedido y deslindó responsabilidades en la productora En Vivo S.A., a la cual ya había contratado en varias oportunidades y nunca habían tenido ningún tipo de problemas. Así, dejó en claro que no tiene ningún tipo de sociedad con esta gente que debía organizar el show y garantizar la seguridad en el mismo.

Comentarios