La ciudad
Viernes 03 de Febrero de 2017

La provincia presentó un registro digital para acceder a planes de viviendas

La inscripción estará vigente hasta el 20 de febrero. Podrán acceder personas que acrediten ingresos, pertenezcan a grupos familiares y no posean casas.

La provincia lanzó un registro digital para acceder a un plan de 224 viviendas en la zona norte de Rosario. Diego Leone, secretario de habitat de Santa Fe, se refirió a los requisitos que deben cumplir los interesados en anotarse.
En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", el funcionario manifestó que el trámite de inscripción "es muy rápido. Aquellos que ya estaban inscriptos sólo deben ingresar a la página web y van a encontrar sus datos. Entonces se les pide que los actualicen. Hay que tener en cuenta que hay vecinos que están anotados hace diez años y en ese tiempo, los salarios y los grupos familiares se han modificado".
"Tenemos un cupo de diez por ciento para personas con discapacidad, un 20 por ciento para empleados de las fuerza de seguridad y el resto es para la ciudadanía en general. Aquel ciudadano que sea argentino, mayor de 18 años, que no tenga propiedades. El postulante debe vivir o trabajar en Rosario por los menos dos años como mínimo y en este caso deben demostrar salarios y pertenecer a un grupo familiar", agregó Leone.
El funcionario remarcó que "son viviendas 60 metros cuadrados y la entrega está prevista para el mes de abril. Esta inscripción está vigente hasta el 20 de febrero. En marzo se hará el sorteo por la Lotería Nacional y en abril entregaremos las viviendas", añadió.

Comentarios