La ciudad
Sábado 30 de Septiembre de 2017

La primera aerolínea low cost en Rosario empieza sus vuelos el próximo martes

La chilea Sky viajará tres veces por semana a Santiago. El costo básico de un vuelo rondará los 3.500 pesos. También habrá promociones.

La aerolínea chilena Sky swerá la primera low cost en comenzar a volar desde Rosario. Sus operaciones arrancarán formalmente este martes, cuando despegue hacia Santiago de Chile, destino que conectará tres veces por semana. Así, esta línea aérea sumará otra ruta argentina a las que ya opera, que son Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.
El vuelo inaugural llegará el martes desde el país trasandino a las 15.10. Ese mismo día, a las 15.40, partirá el primer avión hacia la capital chilena.
La ruta operará con vuelos directos y las salidas desde Rosario serán los martes a las 15.40, jueves (15.20) y domingo (18.20); mientras que los arribos desde Santiago se producirán a las 15.10, 14.50 y 17.50, respectivamente. El tiempo de vuelo será de aproximadamente 1 hora 40 minutos.
El costo básico de un viaje ida y vuelta a Santiago será de 203 dólares ida y vuelta; o sea unos 3.500 pesos. La compañía suele hacer promociones, así que los interesados deberán estar atentos.
Lea la nota completa en la edición de mañana de La Capital

Comentarios