Temporal
Martes 17 de Enero de 2017

La Municipalidad dijo que se están haciendo obras para mitigar las consecuencias de las lluvias

Susana Nader, secretaria de Obras Públicas, dijo que la obra más importantes el conducto Vera Mujica que "ayudará a la evacuación de agua en micro y macrocentro".

La Municipalidad de Rosario consignó que se están haciendo obras para mitigar las consecuencias de las intensas lluvias. La secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, enumeró los trabajos que están en marcha.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la funcionaria municipal remarcó: "Una de las obras que están en marcha es el conducto Vera Mujica , que ayudará a la evacuación de agua en micro y macrocentro, toda la zona de la Terminal de Omnibus y barrio Pichincha. Una parte de las aguas saldrán al río por un conducto por debajo de bulevar Oroño y otra muy grande por otro que irá por debajo de Vera Mujica, más todos los otros emisarios que hemos licitado como el 27, el 28, el de San Francisquito y otros más de todo tipo de dimensiones. Acabamos de habilitar el Aliviador 3. Seguimos trabajando en otras obras para que la ciudad de Rosario pueda enfrentar los efectos de las lluvias".
Nader dijo que "estamos en una época de lluvias bastantes fuertes".

Comentarios