La ciudad
Martes 01 de Agosto de 2017

La mujer que este mediodía fue atropellada por un colectivo en Lagos y Rioja sigue en grave estado

Debió ser operada por una lesión abdominal con hemorragia interna. El colectivero continúa demorado.

La mujer que pasado este mediodía fue atropellada por un colectivo en Ovidio Lagos y Rioja continuaba esta noche en estado grave, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica por una lesión abdominal con hemorragia interna.
Profesionales del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) señalaron que se encuentra en terapia intensiva y se mantienen sus funciones vitales con soporte.
El jefe de guardia del Heca, Marcelo Gussone, indicó que la mujer (identificada como Jessica Fister, de 32 años) fue sometida a una operación en la que "se constató un gran hematoma en la parte inferior del abdomen por una fractura del hueso de la pelvis".
"Está en terapia intensiva con drogas que ayudan a que su corazón lata y su presión arterial se mantenga estable, está intubada con un respirador. Está grave", remarcó el médico, además de señalar que ahora "hay que esperar y tratar de mantener las funciones vitales con soporte hasta que se recupere".
El chofer del colectivo de la Semtur continuaba demorado esta noche, a la espera de los exámenes que determinarán si conducía bajo el efecto de alcohol o drogas.

Comentarios