Feriados
Martes 24 de Enero de 2017

"La modificación del calendario de feriados no afectará el movimiento turístico en Rosario"

María Ofelia Polito, de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica, aclaró de todas maneras que habrá que espera para ver cómo se implementa el cronograma.

Esperan que la modificación del calendario de feriados no afecte la llegada de turistas a Rosario. María Ofelia Pollito, de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de esta ciudad opinó que "por el comportamiento de los últimos años esta medida no debería tener un impacto muy grande a nivel local".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Polito remarcó: " Pensamos que este calendario de feriados no va a perjudicar en gran medida lo que es el movimiento de los fines de semanas largos de la ciudad. Eso tal vez no ocurra en otros destinos que pueden extender los fines de semana largo y hacer unas mini vacaciones".
Polito agregó que por "el comportamiento y por los datos técnicos que contamos, con esta cantidad de noches en las que se espera al turista de familia los fines de semana, vamos a ver cómo se va definiendo y como transcurre el año, y si se sigue tomando estos fines de semanas de tres días de la misma manera que los otros fines de semana largo".
"Al Día de la Bandera no lo tendrían que haber modificado. Es un emblema", agregó la representante de los empresarios ligados al turismo y la gastronomía. .

Comentarios